Peugeot Motocycles  desvela su concept 3-ruedas.

RS Concept es el heredero del modelo actual Peugeot Metropolis en terminos de rendimiento y seguridad.

Este modelo anticipa una nueva generación de Peugeot Metropolos, siendo ultra tecnológica, conectada y con un diseño más dinámico. De esta manera será la referencia de las grandes ciudades europeas, satisfaciendo así a los clientes más exigentes para sus desplazamientos urbanos y extra-urbanos.

¿Por qué conectado?

Metropolis RS concept, es el segundo vehículo conectado a la tecnología i-Connect, desconocido aún en el mundo de las 2 ruedas. Esta exclusiva oferta de Peugeot es la equivalente de su coche 308 con el i-Cockpit.

i-Connect trata de tres propuestas innovadoras que afirman el compromiso de la innovación de Peugeot.

  • Conducción con la cabeza alta, gracias a su posición ergonómica de la pantalla a calor con tecnologia TFT.
  • Triangulación compuesta por el piloto – scooter – puesto de condución. gracias a su manillar ergonómico permite mejorar la amplitud de movimiento, mejorando la capacidad de reacción y agilidad del piloto.
  • APP conectada al scoter con GPS integrado, en el que podrás planificar tus desplazamientos y mejorar tu día a día. También tienes la posibilidad de recibir llamadas, sms y otras notificaciones a tiempo real de tu smarphone siempre que estés en parado y aparecerán en la pantalla TFT de la moto.

Potencia y diferentes modelos Metropilis

PEUGEOT METROPOLIS ULTIMATE BUSINESS

PEUGEOT METROPOLIS ULTIMATE SPORT

PEUGEOT METROPOLIS ALLURE

PEUGEOT METROPOLIS RS

PEUGEOT METROPOLIS BLACK EDITION

PEUGEOT METROPOLIS ACCESS

Ver accesorios de moto en amazon