Gama de productos SHOEI de cascos de moto Neo-Classic.

Shoei ha añadico reciente mente la gama de cascos de moto Neo-Classic, ofreciendo un gran confort, modernidad y funcionalidad con la última tecnología de shoei con un diseño retro o vintage.

LLega con dos modelos de cascos, J-O y EX-Zareo, han sipdo muy aprecioados por parte de los motoristas de moto clasica, custom o cafe racer.

Casco de moto Shoei Glamster:

Es un casco integral con un estilo de carretera, fabricado para recorrer muchos kilómetro, con una gran comodidad y funcionalidad.

Entre sus cualidades del Glamster, destaca su pantalla que evita la entrada de viento, así como el sistema de ventilación para mantener el confort en el interior del casco se conduce con un clima cálido. Todo esto en un casco con un diseño clásico.

Compacto:

Ligero y compacto, respetando todos los estándares de seguridad de Shoei.

Alcolchados interiores:

Fácil mantenimineto, desmontables y lavables.

Calotas / Tallaje:

3 tamaños de calotas diferentes y 6 tallas desee la XS a XXL.

Lámina anti vaho Pinlock EVO:

Incluido de serie Pinlock EVO.

Seguridad Glamster:

 

Calota multifibra AIM: ofrece una elevada rigidez y un peso muy ligero. Esta compuesta por diversas capas de fibra de vidreo y fibras orgánicas.

Sistema EPS de absorción de impactos: Cuando hay un impacto, este lo absorve de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota.

 

 

 

 

 

CierredeSeguridadDoble-D: Fácildemanejar,ofreciendounajusteperfecto.
 

 

Sistema se seguridad E.Q.R.S: Este sistema permite al personal médico extraer fácilmente el casco del piloto accidentado mediante los laterales acolchados, una vez extreaidos, el casco del piloto se pueda extraer con seguridad del la cabeza del piloto sin tener que forzar el área del cuello evitando así posibles lesiones.