La aventura KTM europea se dirige a Grecia en el 2020

KTM se enorgullece en anunciar el lugar para la cuarta edición anual del European KTM ADVENTURE RALLY, que tendrá lugar en Nafpaktos, Grecia, del 9 al 12 de junio de 2020. Con el campamento base 2020 KTM ADVENTURE RALLY en la ciudad costera de Nafpaktos , 200 asistentes podrán unirse a un evento exclusivo de la comunidad READY TO RACE que incluirá tres días completos de equitación en algunos de los mejores senderos de montaña que Grecia tiene para ofrecer.

Después de las anteriores dos ediciones exitosas en Italia y una en Bosnia en 2019, el KTM ADVENTURE RALLY complementa los eventos de KTM ADVENTURE establecidos que se han llevado a cabo en Australia, Nueva Zelanda, EE. UU., Canadá y Sudáfrica. En la última edición en Bosnia ha recibido muchas críticas entusiastas por parte de los participantes y los medios de comunicación, el European KTM ADVENTURE RALLY establece velas para la histórica ciudad de Nafpaktos, el punto de partida para una exploración de tres días de duración del corazón de la Grecia montañosa.

Las inscripciones para el próximo KTM ADVENTURE RALLY europeo se abrirán durante enero de 2020 en  www.ktm-adventure-rally.com

Ver accesorios de moto en amazon