Nueva temporada 2020 Ducati Apparel

La nueva colección Appareal esta llena de novedades, aptos para cada estilo de conducción.

Los materias que usa Ducati son de alta calidad, dando soluciones técnicas y con un diseño único.

Entre las novedades Ducati Apparel 2020 se encuentran:

Chaqueta Strada C4

Chaqueta ducatiEsta chaqueta cuenta con la certificación CE y es perfecta para viajes largos.

La chaqueta Strada C4 es diseñada por Aldo Drudi y fabricada por la prestigiosa marca Dainese, según las aportaciones de los pilotos y desarrolladores de pruebas Ducati.

El material principal es la resistente tela Duratex, con muchas opciones para ajustar volumen, ventilaciones, bolsillos interiores y exteriores, obteniendo una gran movilidad.

Gracias a la membrana Gore-Tex®transpirable, impermeable y desmontable, al forro térmico que se puede usar por separado una vez bajado de la moto, esta chaqueta es perfecta para usarla en todas las condiciones climáticas.

Chaqueta Flow C3

chaqueta ducati c3
La chaqueta Flow C3 es una chaqueta perfecta para verano. Drudi Performance ha diseñado esta chaqueta exclusivamente para Ducati.

Dispone de un gancho cosido en la espalada, permitiendo sujetarla a cualquier pantalón que tenga un acoplamiento estándar. para evitar que la chaqueta se suba por la espalda.

Casco Ducati Corse SBK 4

Casco ducati SBK 4
El casco Ducati Corse SBK 4 es especifico para la conducción deportiva, y esta basado en el Arai Chaser-X, tambien está diseñado exclusivamente por Drudi Perfomance para Ducati.
Este casco cuenta con un interior extraible y lavable, ofreciendo una gran comodidad.

Ver accesorios de Ducati en amazon