Diferentes tipos de aceites Castrol para motos

Existen varios tipos de lubricantes Castrol de motor para tu moto, es muy importante elegir el más adecuado.

¿QUÉ TIPO DE LUBRICANTE NECESITA SU MOTO?

A pesar que el lubricante se obtiene del petróleo siendo un recurso natural increíble, la forma en que se refina, se reestructura e, incluso, se sintetiza, hace que los lubricantes de Castrol sea un complemento esencial para su moto.

Diseñados para satisfacer las necesidades de su motor y su estilo de conducción, los lubricantes para moto de Castrol se clasifican en tres categorías generales: minerales, semisintéticos y totalmente sintéticos. También presentan una amplia gama de propiedades, fórmulas y viscosidades distintas para garantizar que siempre disponga del tipo y grado de lubricante adecuados para su moto según las recomendaciones del fabricante.

LUBRICANTES DE MOTOR DE 2 TIEMPOS

Si el motor de su moto es de 2 tiempos, su elección de lubricante de motor es clave. El lubricante de motor Castrol para motores de 2 tiempos reduce los depósitos perjudiciales y limita los gases de escape. Su moto realiza un gran esfuerzo tanto si está equipada con un motor de 4 tiempos como con uno de 2. Estar al corriente del nivel y los cambios de lubricante es tremendamente importante. El lubricante adecuado protege del gripaje en las condiciones de conducción más exigentes y permite arrancar en frío rápida y fácilmente.

LUBRICANTES DE MOTOR DE 4 TIEMPOS

Los motores de 4 tiempos de las motos realizan un esfuerzo superior al de los motores de 4 tiempos de los coches. Por lo tanto, nuestro lubricante de motor para motores de 4 tiempos se ha creado mediante ingeniería de fluidos para satisfacer estas condiciones exigentes.

Si pilota una moto de 4 tiempos, puede pensar que el motor es parecido al de un automóvil con un motor de 4 tiempos.

Lo cierto es que los motores de moto trabajan mucho más que los de automóvil: giran a más revoluciones y generan más potencia por cc que casi cualquier automóvil. Estar al tanto del nivel y los cambios de lubricante es tan importante como elegir un lubricante para moto que cumpla las especificaciones del fabricante original y las exigencias de su conducción.

Ver Aceites Castrol en amazon