Category Archives: Talleres en Madrid

O2 Honda

O2Honda pertenece a la red de concesionarios oficiales Honda de España. Desde su fundación, O2Honda ha ofrecido servicios de calidad, asesorando a sus clientes en la elección de los vehiculos más adaptados a sus necesidades, dado el gran potencial en el mercado de motocicletas, scooter y maxi scooter. En O2Honda nuestros clientes son lo primero. Por ello ofrecemos un servicio eficiente y personalizado, dirigido a sus necesidades concretas, y ahora tambien presente en nuestro .

Concesionario Saimoto

SAIMOTO MOTOR, S.L. Inicia su andadura en el mundo de las motos hace más de 20 años, a lo largo de los cuales ha ido creciendo pasando de ser un pequeño taller, a convertirse en Concesionario de una marca tan prestigiosa como es hoy en día SUZUKI. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio desde que entra en nuestras instalaciones.Para obtener la máxima satisfacción de .

Motorcycle Shop

Motorcycle Shop
MOTORCYCLE SHOP ES UN NUEVO TALLER DE MOTOS, SITUADO EN MADRID, QUE NACE DE LA ILUSIÓN DE UN APASIONADO Y RECONOCIDO PROFESIONAL DE ESTE SECTOR. Después de muchos años viviendo en lo más interno del mundo de la moto, se descubrió que el usuario de motocicletas demanda unos servicios de profesionalidad y confianza que les cuesta encontrar…por este motivo motorcycle shop abre sus puertas en Septiembre de 2014 con proyección a ser un taller .