Category Archives: Circuitos MX

Circuito Quintana Maria MX Park

Su especial terreno tiene una larga historia… En los años 80 en el Pantano de Alija se acumulo mucha agua de las lluvias, su desvordamiento provoco una riada que nos dejo aqui en el circuito gran cantidad de arena que mezclada con la tierra, hace que su terreno sea muy especial, ya que soporta mucha lluvia y se puede rodar en Invierno y en Verano con el sistema de riego. Es un circuito sin .

MX el Molar

Uno de los circuitos más bonitos de España, proyecto iniciado hace 4 años por parte del Moto club Conarpesa&Molareño con el impulso de su incansable presidente, y alma mater, José Luís Álvarez. Situado en la antigua carretera de Burgos km 44, en la localidad madrileña de El Molar, el circuito es un trazado de los de antes, grandes subidas y bajadas, saltos rápidos, pero asequibles, mesetas y zona de dubies . Se hacen modificaciones .

Circuito Motocross MX Escalona

El circuito de motocross MX-Escalona, tiene unas  instalaciones que miden 40.000 metros de terreno, se accede mediante 300 metros de camino rural situado en el km.7 de la carretera de Escalona a Nombela. El circuito de motocross MX Escalona es para todos los niveles, rápido, de terreno arenoso y con una longitud de 1150 metros, ideal para los días de lluvia, tiene dobles trazadas una más pro y otra fácil, es necesario seguro o .