Category Archives: Circuitos Asfalto

Circuito Sanjuan

Circuito Sanjuan
El circuito está situado en Arenas de San Juan (Ciudad Real), a 148 kilómetros de Madrid por la autovía A4. La pista asfaltada tiene una longitud de 950 metros por 10 metros de ancho, además de grandes escapatorias que lo convierten en muy seguro y confiable. El circuito dispone de ILUMINACIÓN ARTIFICIAL que permite su utilización en horario NOCTURNO. Es OBLIGATORIO el uso de casco y vestimenta adecuada junto a otras medidas de seguridad .

Circuito Móra d’Ebre

Circuito Móra d’Ebre
CARACTERISTICAS TÉCNICAS: Longitud del circuito: 1400m. Longitud recta de meta: 300m. Longitud recta: 400m. Curvas: derecha 6, izquierda 9 Ancho de Pista : 10 y 12 m de ancho. Semáforo y torre de control. Nuestras Instalaciones están acondicionadas con una aula para 25 personas, duchas y lavabos.

Circuito Mallorca Llucmajor

Circuito Mallorca Llucmajor
Circuit Mallorca Lucmajor: Datos generales: 3.200 metros de largo, 10-12 metros de ancho, 5 curvas a la izquierda y 8 a la derecha. El trayecto contiene un semáforo de salidas y un cronómetro digital para medir el tiempo de las carreras. Las pistas de conexion dentro del circuito garantizan distintos tipos de carreras para eventos individuales. Durante la carrera, se puede disponer de la torre de control como puesto de mando que se encuentra .

Circuito Monteblanco

Circuito Monteblanco
El Circuito Monteblanco dispone de una Pista GP de 4.432m de longitud con homologaciones FIA T1 (Testing F1) y FIA Grado 2 (Carreras hasta GP2).  Su particular trazado permite obtener un rendimiento óptimo en pruebas técnicas así como fantásticas sensaciones en pilotos tanto profesionales como aficionados. La pista del Circuito Monteblanco, además de cumplir con las últimas especificaciones FIA, incorpora importantes mejoras en puntos esenciales del trazado con escapatorias mixtas asfalto-grava que incrementan el .

Automóvil Club Mirandes

Tierra. Longitud de 1200 metros, anchura constante de 14 metros. Consta de 7 curvas a izquierdas y 3 a derechas. Asfalto. Longitud 1100 metros, una anchura constante de 10 metros. Con 7 curvas a izquierda y 3 a derechas, se encuentra en la parte interior del circuito de tierra. Asimismo en la parte interior de las pistas hay zonas de Trial para 4×4, lo que permite celebrar en el mismo diferentes tipos de pruebas. .

Circuito Internacional de Villaverde de Medina FK1

Circuito Internacional de Villaverde de Medina FK1
Las instalaciones del Circuito FK1 cuentan con 100.000 m2. de espacio donde además de albergar la pista competición, contamos con una amplia zona de bar-restaurante donde podrás relajarte tranquilamente y reponer fuerzas después de una gran descarga de adrenalina Contamos con zona Wifi gratis en la zona del restaurante. Trazado 1 de 900 m. En esta pista es donde corren nuestros karts de alquiler. Se trata de un trazado corto pero técnico y muy .

Circuito de Navarra

Circuito de Navarra
El circuito de Navarra es un circuito de velocidad, situado en las cercanías de Los Arcos (Navarra). El circuito costó 50.000.000 €, financiaciado por el gobierno de Navarra, se inauguró el 19 de junio de 2010 con la presentación de la MotoGP Inmotec GPI 10 y su primera prueba nacional se disputó el 31 de julio.1La primera prueba internacional en el año 2010, fue la celebración de laSuperleague Formula y la Campeonato Mundial de GT1 .

Circuito de Kotarr

Circuito de Kotarr
El Circuito de Kotarr también conocido como Circuito de Velocidad Kotarr es un circuito de velocidad tipo corto que se encuentra en Tubilla del Lago. Es el primer circuito de velocidad de toda Castilla y León y fue inaugurado en agosto de 2008. Instalaciones: 140.000 m². Longitud máxima: 2.250 metros Anchura media: 10 metros Nº de trazados: 9 Homologaciones: Circuito homologado para desarrollar competiciones nacionales e internacionales. Excelentes escapatorias y cumplimiento de la normativa .

Circuito de Jerez

Circuito de Jerez
El Circuito de Jerez, anteriormente conocido de forma oficial como Circuito de Alta Velocidad de Jerez es un autódromo de 4.423,101 m. (2,752 millas) de longitud, situado en la ciudad de Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz, comunidad autónoma de Andalucía, España. Fue inaugurado en 1985. El circuito se encuentra junto a la autovía A-382, a la altura de la urbanización de Monte Castillo. El 14 de noviembre de 2008, la Junta de Andalucía entró .

Circuito de Guadix

Circuito de Guadix
Un circuito recientemente construido, el circuito de Guadix se dispone de dos variantes principales de trazado y diversas variantes más pequeñas gracias al diseño único del circuito. Dispone de un gran número de curvas rápidas y lentas con giros en ambos sentidos y de una larga recta principal. Un circuito seguro con trampas de la grava y las áreas de escapatoria estrategicamente situadas para evitar fuertes impactos.