Manell

Manell Motor es una empresa dedicada a las dos ruedas que esta dirigida por un grupo de profesionales con una larga trayectoría en el mundo del motor. Contamos con unas instalaciones actuales de más de 1200 metros construidas en el 2006 queriendonos distinguir en el sector de la motocicleta actual.

Desde nuestros inicios nos distinguimos por nuestro carácter imnovador, profesionalidad, y calidad, por ello, tenemos tres zonas claramente distingadas dentro nuestra empresa.

* Venta de motos; Contamos con las principales marcas del mercado, asegurandonos una calidad indicutible para nuestros clientes.

* Boutique; Disponemos una amplia gama de marcas y modelos ajustandose a las características de cada motero.

* Taller y recambios; Nuestros profesionales le aseguraran un gran soporte postventa

 

Disponemos de un gran surtido de motos en nuestras instalaciones con una gran exposión en donde el cliente puede ver de primera mano todo tipo de motocicletas desde las más popular a la más exclusiva pasando por marcas como Yamaha, Piaggio, Gilera, Vespa, Aprilia,Derbi y Moto Guzzi .

Manell Motor tiene a disposición del público un personal de ventas para aconsejarle en la motocicleta más acorde a sus necesidades o bien, en la motocicleta que anda buscando.

En el 2006, Manell Motor se convirtió en la primera empresa en disponer de un espacio dedicado exclusivamente a la boutique del motociclista. Nuestro caracter imnovador y de servicio, nos ha posibilitado disponer en nuestro establecimiento las marcas mas rebuscadas por nuestros clientes.

En el departamento de boutique, tenemos más de 25 marcas diferentes y personas, formadas y cualificadas para atender a todas dudas que le pueden surgir.

Todos nuestros productos han sido elaborados cuidadosamente y pasando todos los controles de calidad, asegurando al cliente una máxima calidad y seguridad en sus productos.

Actualmente, Manell Motor, es concesionario oficial de las principales marcas, contando con la incorporación de nuevas tecnologías, la empresa está en disposición de ofrecer el más amplio servicio técnico .

La reparación de siniestros y la mecánica para motocicletas de gran cilindrada, la puesta a punto de sistemas de inyección.

Nuestro personal recibe cursos de formación y actualización a cargo de las principales marcas.

Avenida Finisterre, 335  15008 A Coruña.