D&S MOTOS

Vigo disfruta desde 2012 de un nuevo concesionario oficial de DUCATI, DAELIM y más recientemente HANWAY para toda la provincia de Pontevedra.

D&S MOTOS se ha posicionado en muy poco tiempo en un referente para los amantes de las dos ruedas, ofreciendo un servicio post-venta inmejorable en su taller multimarca especializado y concertado con las aseguradoras más prestigiosas: Línea Directa, Generali, Mapfre, etc. La formación de nuestro personal es fundamental para proporcionarte el mejor servicio y dispone de las mejores certificaciones técnicas en marcas como Ducati, Honda, Harley Davidson, Buell, Daelim, Kymco o Aprilia entre otros.

En D&S MOTOS sabemos que un cliente satisfecho es garantía de futuro, y por ello, entre otros servicios que proporcionamos, se encuentra el SERVICIO DE MECÁNICA RÁPIDA, ASÍ COMO de recogida y entrega de vehículos a domicilio para que sólo te preocupes de disfrutar.

Ofrecemos sin compromiso un asesoramiento integral en todas las necesidades relacionadas con el mundo de las dos ruedas. Asimismo, estamos mejorando nuestra web en la que dispondremos de un consultorio ONLINE gratuito para todas esas dudas que se te presentan en el día a día en torno a tu motocicleta.

Para estas fechas señaladas, en D&S MOTOS encontrarás una gran variedad de ACCESORIOS y COMPLEMENTOS para todos los bolsillos que seguro aciertan con los gustos de tu padre, tu hermana, tu pareja o ese amigo apasionado de las motocicletas.

Rua Ponte da Veiga, 10 bajo 36210  VIGO (Pontevedra) SPAIN