Circuito Sanjuan

El circuito está situado en Arenas de San Juan (Ciudad Real), a 148 kilómetros de Madrid por la autovía A4. La pista asfaltada tiene una longitud de 950 metros por 10 metros de ancho, además de grandes escapatorias que lo convierten en muy seguro y confiable. El circuito dispone de ILUMINACIÓN ARTIFICIAL que permite su utilización en horario NOCTURNO.

Es OBLIGATORIO el uso de casco y vestimenta adecuada junto a otras medidas de seguridad incorporadas, como cinturón o arnés de seguridad. El circuito se exime de cualquier responsabilidad en caso de robo, hurto así como daños materiales y/o personales. Está reservado el derecho de admisión. Cualquier comportamiento inadecuado, tanto dentro como fuera de la pista, puede ser motivo de expulsión del recinto sin derecho alguno a indemnización. Les recordamos a los usuarios que existen cámaras de vigilancia.

Arenas de San Juan se localiza al norte de la provincia de Ciudad Real y muy próximo a los límites geográficos con la provincia de Toledo. La principal vía de acceso a Arenas de San Juan es la nacional N420. Cuenta con otras carreteras comarcales que lo comunican directamente con Villarrubia de los Ojos, Villarta de San Juan, Las Labores, Puerto Lápice, Daimiel y Manzanares. El pueblo cuenta con todos los servicios básicos.